sábado, 6 de octubre de 2012

Reps y Recompensas Para Warros

Pandaria trajo consigo un montón de reputaciones. Estoy que me da vueltas la cabeza. Ya no hay tabardos asi que ahora hay que subirlas a la mala, es decir con diarias y matando bichos. La buena noticia es que las recompensas son buenas como un bistek. Vale la pena y hay para todos los gustos.

Si lo tuyo es equipo:


Loto Dorado
Vendedor: Jaluu el Generoso

  Justicia



  Valor
  Hombros: Bufas dedopétreo





Shado-Pan
Vendedor: Rushi el Zorro

  Justicia
  Anillo: Anillo de piedra de truenos
  Anillo: Sello del emperador durmiente

  Guantes: Guantes rompemuros

  Valor
  Casco: Yelmo menos preferido de Yi
  Casco: Gran yelmo amplificador de voz

  Capa: Capa del discípulo obscuro
  Capa: Capa de coraje de yi

  Abalorio: Wok de Panza Férrea


Klaxxi
Vendedor: Herrero de ámbar Zikk

  Justicia
  Pecho: Peto del león de piedra

  Arma: Acero de ámbar de Klaxxi'vess
  Arma: Espada ardiente de ámbar de Klaxxi'vess

  Valor
  Cuello: Colgante pálido de dechado
  Cuello: Solitario de buscasangre

  Cintura: Látigo del consumidor Klaxxi
  Cintura: Látigo del revocador Klaxxi

  Piernas: Musleras quebradas de Kovok
  Piernas: Musleras del indemne


Los Augustos Celestiales
Vendedor: Sage Lotusbloom

  Justicia
  Piernas: Leotardos de avanze ponderoso

  Capa: Capa de la montaña silente
  Capa: Capa de rompecostillas

  Valor
  Pies: Pisadoras bélicas de Tanquiss
  Pies: Botas guardianas de Yu'lon

  Muñecas: Brazales de sombras de batalla
  Muñecas: Brazal blanco y negro trenzado

  Guantes: Guantes del enjambre aplastante
  Guantes: Nudillos de hierro de luchador callejero



Continuará...

viernes, 5 de octubre de 2012

Ajustes 5.0.5



El pasado 2 de Octubre se publicaron algunos ajustes. Varios de los cambios me parecen particularmente buenos.

General

Los jugadores ya no requieren reputación Honorable con las facciones de Mists of Pandaria para adquirir armamento con Puntos de Justicia.

El nivel de objeto para el armamento de Mists of Pandaria que se consigue con Puntos de Justicia se ha incrementado desde 450 a 458.

Este cambio hace más fácil y rápido equiparse y entrar a heroicas y bandas. Tomando en cuenta que ya era bastante fácil cumplir el nivel de objeto necesario para heroicas, este cambio es muy bueno para los fanáticos del pve.

También hay cosas para los pvperos ahí afuera:

El nivel de objeto para el armamento de Mists of Pandaria que se consigue con Puntos de Honor se ha reducido desde 464 a 458. Como resultado, el color de dichos objetos se cambió de Épico a Raro. Sin embargo, el Poder JcJ y el temple JcJ de dichos objetos se han incrementado bastante para que estos objetos mantengan su eficacia en el entorno JcJ.

Los vendedores de objetos JcJ de Mists of Pandaria se cansaron de ser aniquilados. Sus puntos de vida se han incrementado significativamente.

Guerrero

Los valores de daño del guerrero de Protección se han ajustado:

 - Revancha ya inflige 50% de daño a un objetivo secundario, y 25% de daño a un objetivo tercio.


 - Heridas profundas ya inflige 50% menos daño solamente para los guerreros de Protección.


Belisario ya aturde al objetivo correcto cuando se usan los macros.


Los Golpes Salvajes que consumen la última acumulación de Oleada de sangre ya correctamente iniciará un tiempo de reutilización de 1 segundo, en lugar de 1.5 segundos.


Al parecer, no se supone que los tankes esten en el primer lugar de DPS, particularmente en situaciones de AOE. Los ajustes estan orientados a disminuir esta aberración. A mi parecer, no es necesario. Si el tanke hace buen daño, ¡que mejor!

En cuanto a talentos, yo uso Fuerza Irresistible y no he puesto a prueba los otros dos. Por lo tanto no sabía que Belisario no estaba funcionando como debía ser. Pero veo como este problema debe haber sido frustrante.

Por último, el probelma con Golpes Salvajes también pasó desapercibido por mí. No sabía que el último debía de generar un cd de 1 segundo también XD Nunca me importó que fuese 1.5 pues rara vez ocupo un cuarto Golpe Salvaje.

Criaturas

Aquellos jugadores que visitan otros reinos por medio de grupos de RealID o Battletag ya no obtendrán botín de Galeón/ Legión de Salyis.

Ahora hay más Polillas de seda mutadas y Polillas de seda mutadas pequeñas.

Este sí que fue un problema en mi main. Es bueno saber que mi alt no tendrá tanto dolor de cabeza.

Las Duendes ya solo acumulan el beneficio Duendismo hasta 20 (antes era 40).

huh?

Las Avispas de huerto ya no atacan a las criaturas en el área.

Las criaturas aniquiladas en la Espresura Krasarang ya no estarán abarrotadas en el entorno.

Quebrasuelos Brojai en la Espresura Krasarang  ya no tendrá el mismo nivel de voz alta.

Capitán Doren ya correctamente aparecerá si se aleja de su cueva después de entrar en su forma de Sha.

Jessu el Alegre y el Buzón de correo ya siempre estarán disponibles en Poblado Aleta de Nácar.

Los pájaros y las bestias en la Cima de Kun-Lai ahora tendrán más carne.

Me gusta la carne...

Varios PNJs en la Cima de Kun-Lai ahora aparecerán con menos frecuencia.

Corregimos un problema que puede causar que el Sha de la Ira desaparezca bajo ciertas circunstancias.

Capitán Rasgacarne ya no debe aparecer de forma inesperada.

La tasa de aparición de monstruos en Caverna Viento Aullante se ha ajustado cuando hay muchos jugadores en el área.

Los Murciélagos de cueva gigantes ya brindan mucho menos experiencia.

Para los que querían subir a 90 matando un tribillon de estos.

Los Pinaespina reyes ya brindan mucho menos experiencia.
Ahora hay más Pinzadores salados.

El ataque de Embate del Rondador de bruma arrastrapiés ya no tiene el efecto de derribo.

Filocuernos de Osul en las Estepas de Tong Long ahora se ligan correctamente, y ahora no se derriban cuando usan Cornada o Demoler.

Los Sobrestantes de Orbo ahora se ligan correctamente y regresan a su posición correspondiente si viajan lejos de la granja.

Mascotas

Muchas de las habilidades de mascotas han recibido mejoras.

Las mascotas de duelo salvaje en La Escalera Velada ahora aparecerán con el nivel correcto.

La habilidad del Gnomo de Relojería, Torreta, ahora tiene un tiempo de reutilización correcta de 2 rondas.

Que si no abusaron de este...

Ahora se puede usar un Cosechador pequeño para hacer duelos de mascotas.

Ahora no se puede saltar turno sin querer cuando se usan habilidades de multi-ronda en un Duelo de Mascota.

Se han corregido varios problemas que ocurren cuando se usan habilidades ofensivas de mascotas en JcJ, duelos de Domadores, Duelos de Mascotas Salvajes.

Misiones

Creo que es de vital importancia mencionar los siguientes ajustes:


La Caca de prole para la misión diaria “Todos hacemos caca” ahora es más… persistente.

Los jugadores ya no pueden ser interrumpidos por los ataques de enemigos cuando recogen la Bolsa de caca grande y la Bosa de caca pequeña para la misión “Todos hacemos caca”.

Pero bueno, estos son los ajustes que más llamaron mi atención, pero para un listado completo:

Fuente



Nope, me ekivoke. Es raro, pero pasa...

Ayer publiqué un pequeño artículo sobre la posibilidad de que los Dioses Antiguos estaban en Pandaria y poco tiempo despues descubrí que tal vez hablé un poco antes de tiempo.


Resulta que esto es realmente lo que estaba detras de los pulpos raros y caí en el viejo truco de ahorremos tiempo y usemos modelos que ya tenemos en vez de crear nuevos.

No lloren mis leales fanses. Hasta yo me equivoco a veces y eso no quiere decir que no haya Dioses Antiguos en Pandaria. ¡Mi busqueda por algo interesante que escribir continuará!

¿Apoco no parecían criaturas de Dioses Antiguos?

jueves, 4 de octubre de 2012

Terror en Pandaria?



Hoy encontré esto mientras cumplía misiones en la bahía de Desierto del Pavor. Aparentemente el pescador llevaba todo el día atrapándolos. A él le parecían repulsivas y algo espeluznantes, para mí eran un recordatorio de un terrible horror. Un terrible horror que creí que este continente no tendría que enfrentar. Que ingenuo fui...

En este momento solo puedo especular y asumir. Tal vez son solo criaturas nativas de esta región. Despues de todo, son pulpos. Pero mis instintos me dicen que son algo peor. Son la primer señal de la presencia de un Dios Antiguo.

Ojalá este equivocado, pero no tengo muchas esperanzas. Los Dioses Antiguos permean el mundo. Son un cancer imposible de extirpar. Los titanes en su sabiduría se dieron cuenta que los Dioses, con toda su malicia y destructiva naturaleza, eran tan parte del mundo como todo lo demás. Destruirlos, era destruir el mundo.

La solución: encerrarlos en el vientre de la tierra. Atrapados en un sueño eterno y privados de su poder--o al menos eso esperaban.

Nuestra llegada no trajo solo caos y destrucción, tal vez nuestra mera presencia desperto algo oculto y olvidado. Algo que dormía en las profundidades de pandaría, a salvo del alimento que es el caos. Protegido por la niebla que ahora se ha disipado.

Algo puede estarse retorciendo en las profundidades-- algo muy, muy malo...

miércoles, 3 de octubre de 2012

Guerrero Furia 5.0.5


Introducción

Aquí les presento una guía de cómo hago yo las cosas. Puede estar mal asi que no la sigan como a una biblia. Si ven algún error, no duden en hacermelo saber con mensajes codificados entre alabanzas y halagos.


Glifos

El único glifo que yo considero mandatorio es Ira Inagotable. Los demás son a tu discreción.


Talentos

Los talentos ahora son todos muy buenos en general y realmente es mejor que elijas los que se ajusten a tu estilo. Habiendo dicho esto, yo uso:

Fuerza Irresistible


El tier 1 de talentos es todo sobre movilidad. Este nivel de talentos es probablemente el que más angustia me generó. Las tres alternativas me parecen igual de buenas, pero hay algo de cargar cada 12 segundos que me hace sentir mas-- ¿ligero?. Por lo tanto, éste es el que elegí.

Segundo Aliento


En el tier 2 obtienes talentos de supervivencia. Segundo aliento es por mucho mi talento favorito por ahora. 3% de vida cada segundo no es de risa. Si sabes usar bien tus habilidades de mitigación (sí, furia tiene maneras de mitigar daño) puedes convertir esa gloriosa derrota en una gloriosa victoria.

Grito Perturbador

Tier 3 es de herramientas. Como guerreros contamos con Zurrar. Y aunque poder dejar a tu enemigo todo zurrado es suficientement bueno, nunca está de más tener un segundo recurso para interrumpir. Relentizar y aturdir no me llaman mucho la atención, pero pueden ser muy buenos en pvp. Grito Pasmante se me hace el peor talento no porque sea malo, sino porque requiere un nivel mayor de complejidad para sacarle fruto.

Rugido de Dragón

Tier 4 es sobre daño en área. Me tomó como medio segundo elegir éste talento. El puro nombre es suficiente.

Reflejo de Hechizos en Masa

El tier 5 es sobre ayudar a tus aliados. Como no son guerreros, necesitan que les demos toda nuestra ayuda. Depende mucho de las peleas. Este tier está mas enfocado a tankear. Escoge el que más te guste.

Avatar

No te hace azul, pero si te hace gigante y plateado. La verdad se ve bastante bien. Este es otro de esos talentos que me tomó medio segundo en elegir. Aún no pruebo los otros dos talentos, pero también se ven interesantes.

[edit]

Baño de Sangre

Ya no uso Avatar, ahora uso Baño de Sangre y creo que es mucho más confiable en cuestión de dps sostenido. El truco es usarlo en conjunto con Machaque Colosal o Rugido de Dragón.

Stats


Las prioridades no han cambiado mucho. 

Fuerza es la nomber uan. Osea, la número uno. Querrás usar gemas rojas en tus ranuras a menos que el bono por respetar color sea de 30 o más fuerza; en ese caso, querrás usar naranjas de fuerza y crítico si la ranura es amarilla, y  moradas de fuerza e índice de golpe si es azul.

Indice de Golpe y Pericia. La idea es no fallar ni ser esquivado. Siendo que siempre procurarás atacar por la espalda, la probabilidad de parada no es relevante. Por lo tanto solo requieres 7.5% en ambos atributos. Si tienes más, probablemente estas sacrificando crítico en reforjas. Si tienes menos, harás menos dps en general.

Crítico. Una vez que tienes golpe y pericia en 7.5%, es crítico que reforjes todo lo demas a --er crítico. ¿Vieron lo que hice ahí? A veces hasta yo me sorprendo.

Maestría y Celeridad siguen siendo de mínima prioridad y suelen ser reforjadas a índice de golpe, perícia y crítico.

[nota]

Si quieres librarte de tener que estar haciendo números y cálculos complicados en cuestion de reforja y demás, puedes utilizar la página de Ask Mr. Robot. Por desgracia la página está en inglés, pero si tienes nociones del idioma, es un excelente recurso.

Rotación


Ahora sí, la rotación básica parte de prioridades, es como una danza de gracia y elegancia en la que gritas como loco, le picas a todo y espumeas por la boca esperando el siguiente proc. Habiendo dicho esto, presento el orden de prioridad:

1 enemigo o boss:
Golpe Heroico lo vas metiendo a criterio tuyo. Siempre y cuando no afecte tu rotación y no se coma la ira de Arremetida o Golpe Salvaje. Recuerda que es instant y no activa el GCD (cooldown global).

Llueva, truene o relampaguee, es de vital importancia que no te brinques ningún Sed de Sangre. Como relojito, cada que esté prendidito, le aplastas con huevos, aunque los dedos suelen ser más exactos.

Ahora bien, cuando el enemigo esta al 30% entonces solo usas Machaque, Sed de Sangre y Ejecutar.

2 enemigos o mas:
  1. Sed de Sangre
  2. Machaque Colosal
  3. Torbellino (2 - 3 stacks)
  4. Arremetida Enfurecida (usa Ira Rabiosa si es necesario)

Ahorita el guerrero furia esta haciendo bastante dps y no dudo que blizzard nos va a nerfear pronto así que aprovechen y pateen traseros mientras puedan. Ojala esta guía les sirva, si tienen dudas o comentario, pregunten o comenten. Gracias por su atención.

¡Este programa fue traído a ustedes por supositorios El Anillo de Sauron!