El pasado 2 de Octubre se publicaron algunos ajustes. Varios de los cambios me parecen particularmente buenos.
General
Los jugadores ya no requieren reputación Honorable con las facciones de Mists of Pandaria para adquirir armamento con Puntos de Justicia.
El nivel de objeto para el armamento de Mists of Pandaria que se consigue con Puntos de Justicia se ha incrementado desde 450 a 458.
Este cambio hace más fácil y rápido equiparse y entrar a heroicas y bandas. Tomando en cuenta que ya era bastante fácil cumplir el nivel de objeto necesario para heroicas, este cambio es muy bueno para los fanáticos del pve.
También hay cosas para los pvperos ahí afuera:
El nivel de objeto para el armamento de Mists of Pandaria que se consigue con Puntos de Honor se ha reducido desde 464 a 458. Como resultado, el color de dichos objetos se cambió de Épico a Raro. Sin embargo, el Poder JcJ y el temple JcJ de dichos objetos se han incrementado bastante para que estos objetos mantengan su eficacia en el entorno JcJ.
Los vendedores de objetos JcJ de Mists of Pandaria se cansaron de ser aniquilados. Sus puntos de vida se han incrementado significativamente.
Guerrero
Los valores de daño del guerrero de Protección se han ajustado:
- Revancha ya inflige 50% de daño a un objetivo secundario, y 25% de daño a un objetivo tercio.
- Heridas profundas ya inflige 50% menos daño solamente para los guerreros de Protección.
Belisario ya aturde al objetivo correcto cuando se usan los macros.
Los Golpes Salvajes que consumen la última acumulación de Oleada de sangre ya correctamente iniciará un tiempo de reutilización de 1 segundo, en lugar de 1.5 segundos.
Al parecer, no se supone que los tankes esten en el primer lugar de DPS, particularmente en situaciones de AOE. Los ajustes estan orientados a disminuir esta aberración. A mi parecer, no es necesario. Si el tanke hace buen daño, ¡que mejor!
En cuanto a talentos, yo uso Fuerza Irresistible y no he puesto a prueba los otros dos. Por lo tanto no sabía que Belisario no estaba funcionando como debía ser. Pero veo como este problema debe haber sido frustrante.
Por último, el probelma con Golpes Salvajes también pasó desapercibido por mí. No sabía que el último debía de generar un cd de 1 segundo también XD Nunca me importó que fuese 1.5 pues rara vez ocupo un cuarto Golpe Salvaje.
Criaturas
Aquellos jugadores que visitan otros reinos por medio de grupos de RealID o Battletag ya no obtendrán botín de Galeón/ Legión de Salyis.
Ahora hay más Polillas de seda mutadas y Polillas de seda mutadas pequeñas.
Este sí que fue un problema en mi main. Es bueno saber que mi alt no tendrá tanto dolor de cabeza.
Las Duendes ya solo acumulan el beneficio Duendismo hasta 20 (antes era 40).
huh?
Las Avispas de huerto ya no atacan a las criaturas en el área.
Las criaturas aniquiladas en la Espresura Krasarang ya no estarán abarrotadas en el entorno.
Quebrasuelos Brojai en la Espresura Krasarang ya no tendrá el mismo nivel de voz alta.
Capitán Doren ya correctamente aparecerá si se aleja de su cueva después de entrar en su forma de Sha.
Jessu el Alegre y el Buzón de correo ya siempre estarán disponibles en Poblado Aleta de Nácar.
Los pájaros y las bestias en la Cima de Kun-Lai ahora tendrán más carne.
Me gusta la carne...
Varios PNJs en la Cima de Kun-Lai ahora aparecerán con menos frecuencia.
Corregimos un problema que puede causar que el Sha de la Ira desaparezca bajo ciertas circunstancias.
Capitán Rasgacarne ya no debe aparecer de forma inesperada.
La tasa de aparición de monstruos en Caverna Viento Aullante se ha ajustado cuando hay muchos jugadores en el área.
Los Murciélagos de cueva gigantes ya brindan mucho menos experiencia.
Para los que querían subir a 90 matando un tribillon de estos.
Los Pinaespina reyes ya brindan mucho menos experiencia.
Ahora hay más Pinzadores salados.
El ataque de Embate del Rondador de bruma arrastrapiés ya no tiene el efecto de derribo.
Filocuernos de Osul en las Estepas de Tong Long ahora se ligan correctamente, y ahora no se derriban cuando usan Cornada o Demoler.
Los Sobrestantes de Orbo ahora se ligan correctamente y regresan a su posición correspondiente si viajan lejos de la granja.
Mascotas
Muchas de las habilidades de mascotas han recibido mejoras.
Las mascotas de duelo salvaje en La Escalera Velada ahora aparecerán con el nivel correcto.
La habilidad del Gnomo de Relojería, Torreta, ahora tiene un tiempo de reutilización correcta de 2 rondas.
Ahora se puede usar un Cosechador pequeño para hacer duelos de mascotas.
Ahora no se puede saltar turno sin querer cuando se usan habilidades de multi-ronda en un Duelo de Mascota.
Se han corregido varios problemas que ocurren cuando se usan habilidades ofensivas de mascotas en JcJ, duelos de Domadores, Duelos de Mascotas Salvajes.
Creo que es de vital importancia mencionar los siguientes ajustes:
La Caca de prole para la misión diaria “Todos hacemos caca” ahora es más… persistente.
Los jugadores ya no pueden ser interrumpidos por los ataques de enemigos cuando recogen la Bolsa de caca grande y la Bosa de caca pequeña para la misión “Todos hacemos caca”.
Pero bueno, estos son los ajustes que más llamaron mi atención, pero para un listado completo:
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